Sunday, 25 March 2018

Las máquinas GREENMAX son una buena ayuda en el proceso de reciclaje de residuos de EPS

Lo que comúnmente llamamos EPS, es en realidad la forma más reconocible de material de poliestireno. El EPS o el poliestireno expandido es el material más utilizado en la industria del embalaje.

Las espumas EPS son baratas y livianas, generalmente pesan 15-30 kg por metro cúbico. Con el tiempo, la espuma EPS no pierde sus propiedades básicas y puede reciclarse por completo. Pero las características iluminadas hacen que sea difícil reciclar e incluso convertirse en la basura principal de la "contaminación blanca".

Durante más tiempo, las personas están tratando de encontrar formas eficientes para el reciclaje de EPS. Y algunos de los recicladores descubrieron que la reducción del volumen de espuma es un paso crítico durante el reciclaje. Así que ha salido la máquina profesional para el reciclaje de espuma EPS, como GREENMAX.

GREENMAX es el especialista en reciclaje de EPS que diseñó máquinas eficientes de reciclado de espuma, como el compactador de la serie APOLO, puede romper el EPS desperdiciado en una pieza pequeña y luego comprimirlo en bloques para facilitar su almacenamiento y transporte. Los bloques EPS 50 veces más pequeños realmente hacen que el proceso de reciclaje de EPS sea mucho más fácil.

También hay un tipo de máquina de fusión como la serie MARS. Esta máquina puede aplastar estos EPS primero, y luego, después del calentamiento y la extrusión, se convertirán en los lingotes densificados con una relación de reducción de volumen de hasta 90: 1. Debido a esto, la espuma derretida es fácil de transportar y tendrá poca contaminación en el medio ambiente.


Hasta ahora, los productos de GREENMAX se han vendido a más de 60 países y regiones. Aunque todavía hay muchas dificultades para poliestireno reciclado. GREENMAX se apegará al camino del reciclaje de EPS

No comments:

Post a Comment